×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Historia

Transportes GACELA, más de 65 años acortando distancias

Fundada por D. Hermenegildo Palacios Arribas, GACELA es una empresa familiar de transportes con más de 65 años de experiencia. Desde su creación en 1947, nos hemos dedicado a ofrecer servicios de logística.

GACELA comenzó su actividad ofreciendo transporte en el ámbito nacional pero en menos de diez años desde su fundación, en 1956, se embarcó en una nueva política de crecimiento y expansión iniciándose en la actividad del transporte internacional. Desde entonces, en GACELA estamos especializados en el sector de la automoción y ofrecemos un servicio en todos los países de Europa, incluso en el Este del continente.

Cronología de transportes GACELA

1947

Fundación de la empresa.

1956

Inicio de la actividad en transporte internacional.

1985

Apertura de la delegación Gacela Burgos S.L. en Villafría (Burgos) para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

transportes gacela 1985

1990

Comienza un nuevo proceso de expansión del grupo GACELA, en aras de dar un servicio más completo e integral a sus clientes y convirtiéndose en un operador de referencia.

1992

Creación de Gacela Irún S.C.L.

1995

Creación de Doquier S.C.L.

2003

Constitución de la sociedad Gacela Logística S.L.

2005

Gacela amplía sus infraestructuras iniciando su actividad de logística y distribución desde los nuevos pabellones Zaisa III en Irún. Además, el grupo incorpora un taller propio y un surtidor de gasoil.

2008

Gacela obtiene el certificado ISO 9001 en una apuesta firme por la calidad en el desempeño de nuestra actividad.

Logo ISO 9001